jueves, 26 de octubre de 2017

Desde hoy comienza "Entre Woody y Lee"

Hola amigos,he empezado este blog por que he sentido la necesidad de compartir con distintas personas mi gran pasión que es la música ,he titulado el blog "Entre Woody Y Lee" porque soy un gran admirador de los trompetistas Woody Shaw y Lee Morgan ,por lo tanto cuando alguien me pregunta a quién considero cómo el mejor trompetista de todos los tiempos,mi respuesta siempre es la misma:Está "Entre Woody Y Lee".En el blog van a conseguir links con enlaces para discos que van desde el jazz hasta el tango,serán discos que obedecen a mi gusto el cual es muy amplio y por lo tanto quiero compartir con ustedes mi pasión por la buena música sea cual sea el género,no les mentiré habrá una gran tendencia a publicar mucho jazz pero otros géneros no se quedarán atrás ,los discos los documentaré con una pequeña reseña,esperando siempre la retroalimentación de ustedes,los mismos serán de distintas épocas pues en realidad lo que importará será la calidad de la música.Los links los colocaré en la sección de comentarios,espero que disfruten conmigo toda la música que he de compartir con ustedes por aquí,desde ahora espero que se deleiten con su blog Entre Woody y Lee.

Nota:en los comentarios está un enlace que los lleva a un tutorial que explica como bajar los discos para quienes no saben.De igual manera siempre los links se encontrarán allí.

1 comentario:

Siéntanse libres de comentar lo que quieran que estaré gustoso de compartir con ustedes.